BASES DEL SORTEO

Clínica Dental García Rueda organiza un sorteo a través de su perfil de Instagram @clinica_dental_garcia_rueda en el que podrán participar todos los usuarios que publiquen una fotografía acompañada por el hashtag #SonrisasGarcíaRueda y etiqueten a la marca.

El premio consta de una cena para 2 personas en Titas Gastrobar que se otorgará al ganador final. A tal fin, se redactan las bases que regularán este concurso:

El sorteo se llevará a cabo desde el 11 de julio de 2018 hasta el 8 de agosto de 2018, ambas fechas inclusive.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar y tratar de conseguir el premio bastará con cumplir las siguientes acciones:

1º Hacer una fotografía de este verano con tu mejor sonrisa

2º Subir la fotografía en tu perfil de Instagram con el hashtag #SonrisasGarcíaRueda y etiquetar a @clinica_dental_garcia_rueda

3º Asegúrate de que tu perfil de Instagram es público y estás dentro de las condiciones generales del sorteo

REQUISITOS PARA GANAR

Los participantes deberán publicar una fotografía en Instagram desde su perfil de la aplicación. El contenido de la fotografía deberá de seguir las 3 pautas anteriormente marcadas. Si la participación no cumple con estos tres requisitos, no será válida.

LIMITACIONES GEOGRÁFICAS Y PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que dispongan de un perfil real en las redes sociales donde se organiza el sorteo, residentes legales en el territorio Español Penínsular.

Quedan explícitamente excluidas de este concurso todas las personas que no cumplan estos requisitos.

FECHA DE LA PROMOCIÓN

El período para poder participar en el sorteo de Clínica Dental García Rueda es desde el 11 de julio de 2018 hasta el 8 de agosto de 2018, ambas fechas inclusive.

PREMIO

El ganador del concurso será premiado con una cena para 2 personas en Titas Gastrobar.

El premio no es transferible ni se puede cambiar por dinero. Asimismo, Clínica Dental García Rueda se reserva a retrasar la entrega de los premios, por causas ajenas a su voluntad o de cambiar el premio ofrecido por otro de idéntico o similar valor por causas de fuerza mayor.

Clínica Dental García Rueda no se responsabiliza de la incapacidad de terminar el sorteo debido a cualquier problema relacionado con el sitio web u otros fallos, ajenos a su control, ni de los posibles deterioros, retrasos, defectos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros respecto a los premios.

DETERMINACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL GANADOR DEL CONCURSO

En el momento del cierre de concurso, el 8 de agosto, todas las participaciones aprobadas formarán parte de un único listado, en el que de forma aleatoria y a través de una aplicación externa se seleccionará el ganador/a definitivo/a del sorteo.